Quienes Somos

“SOMOS UNA FAMILIA QUE LE CREEMOS A DIOS”



Queridos amigos y hermanos en Cristo:


Desde que tomamos la decisión de buscar a Dios, empezamos un proceso de conocimiento de la palabra de Dios a través del estudio de la Biblia, escuchando ministros del evangelio, congregándonos en asambleas y sobre todo pidiéndole al Espíritu Santo revelación.

No fue sino empezar el proceso con un corazón dispuesto e inmediatamente vimos la respuesta de Dios como le sucedió a Daniel.

“Porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.” Daniel 10:12


“Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.” Daniel 9:23

Han sido tan abundantes las bendiciones, que no alcanzaría espacio aquí para dar testimonio del amor, la misericordia, la gracia y el poder de Dios.

Nos identificamos como hijos de un Padre Maravilloso, rescatados por la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo y ungidos por el poder del Espíritu Santo.

No somos Cristianos conforme a nuestro parecer, somos Cristianos conforme a la palabra de Dios.

Tenemos un compromiso de obediencia al 100% conforme a su voluntad y a su palabra escrita en la Biblia, sin dogmas, ni doctrinas, ni filosofías de hombres; y como muestra de gratitud queremos servirle, proclamando y exaltando su nombre.

En nuestro pasado no tuvimos una formación católica, ni evangélica, ni pentecostal, ni de ninguna denominación, simplemente seguíamos la corriente del mundo, las costumbres, las tradiciones; pero ahora caminamos en pos de la palabra revelada y en la conquista del Reino.

Por lo tanto no somos celosos, ni soberbios para relacionarnos con verdaderos Cristianos temerosos y humildes ante Dios y que quieran aprender ó enseñar la palabra revelada.

Dios ha colocado en nuestro corazón evangelizar por medio del internet, usando todas las herramientas y aplicaciones posibles, porque somos conscientes que la palabra de Dios tiene unos tiempos de cumplimiento, y esos tiempos se están acelerando.

El que tenga oídos, que oiga.

Esperamos que seas consciente de tu relación con Dios y puedas involucrarte; sí necesitas una palabra ó si quieres servir, no dudes en preguntarnos ¿Cómo puedo…?.

Dios te guarde y te guíe.

Henry y Sandra
rescatepereira@gmail.com