Proyecto Heme Aquí


Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Si usted es uno de los que ha sentido en su corazón un deseo de servirle a Dios, quizá es un llamado para que proclames las buenas nuevas del evangelio como misionero.


Dios nos inquieta a servirle y si lo hace es porque nos prepara para empezar nuestra gran comisión; debemos estar atentos para hacerlo.


Gracias a Dios no necesitamos doctorados, ni licenciaturas, ni diplomas para servirle, porque el Espíritu Santo es el que nos da el discernimiento, es el que nos prepara para servir de canal, al fin y al cabo la obra la hace El.


El proyecto Heme aquí, consiste en usar la tecnología como la internet, con sus herramientas y aplicaciones, para evangelizar a través de mensajes enviados a sus contactos.


Sabemos bien que el ciberespacio está contaminado con pornografía, corrientes filosóficas, mentiras del mundo y una gran cantidad de información, que cada día trata de alejarnos de nuestro creador y llevarnos a las garras del enemigo.


Estamos a tiempo de emprender una campaña para disuadir a nuestros familiares, amigos, compañeros, colegas, vecinos, paisanos, y a nuestro prójimo en general para que no caigan en las mentiras del enemigo; y inducirlos a conocer el único camino, la infalible verdad y la verdadera vida, que es nuestro Señor Jesucristo.


El proyecto es fácil de ejecutar, simplemente enviamos unos archivos con mensajes que de una manera sutil van creando el interés y el deseo de conocer a Dios. Es una forma de hacer reaccionar y crear consciencia del caminar de cada individuo, para guiarlos al conocimiento de la verdad.


La idea es establecer una intercomunicación entre la persona y el misionero, de modo que el misionero pueda guiar y aconsejar con la información precisa y necesaria hacia la aceptación de un verdadero cambio en la vida de cada interlocutor.


El Ministerio Rescate Pereira tiene gran cantidad de información en nuestra base de archivos para cada necesidad específica.


No pretendemos protagonismo, ni reclutar personas para membresía; No importa la denominación ó congregación a la que pertenezca, siempre y cuando se honre la palabra de Dios. Cada misionero involucrado en este proyecto, dará testimonio de su servicio a la congregación a la que pertenezca.


Pastor o líder de congregación, ayúdenos con este proyecto referenciándonos aquellos lideres o servidores que crean puedan servir en este proyecto a través de la internet.


El primer paso es manifestar su interés y nosotros le enviaremos una aplicación para que la llene y nos la devuelva.


Tan pronto sea confirmada, le enviaremos una guía de instrucciones, procedimientos y recomendaciones para ejecutar el servicio.


Después de leída la guía, le diremos como empezar y enviaremos a su PC los archivos básicos para empezar a crear inquietud y disuasión. 

Aquellos misioneros que muestren su interés y su actividad, serán recomendados como misioneros voluntarios ante un ministerio en los Estados Unidos.


 Tenemos una gran responsabilidad como hijos de Dios y como ciudadanos, sabemos que si sabiendo hacer lo bueno, no lo hacemos, estamos pecando delante de Dios.


También estamos dispuestos a aprender y recibir apoyo, no nos la sabemos toda; sí usted puede aportar a este proyecto, no dude en hacerlo; lo recibimos sin celos, ni soberbia, sino con humildad.


Esfuérzate y sé valiente!


Henry Gallego
Misionero
rescatepereira@gmail.com