He Aquí La Misión

Apreciado hermano en la Fe,
Queremos que hagas parte de este Ministerio, si quieres servirle a Dios porque estás inmensamente agradecido, porque haz recibido los frutos del Espíritu Santo y sientes la necesidad de agradarlo, te invitamos a hacerte Misionero a través de internet.

No importa la denominación o congregación a la que asistas, lo más importante es exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo y dar testimonio del poder del Espíritu Santo.

Hay millones de personas que están atrapadas en vicios y mentiras del enemigo, que están sumergidos en una religiosidad que no agrada a Dios; ayúdalos a tener una relación real y personal con Dios.

El tiempo apremia, porque el cumplimiento de la palabra de Dios se está dando; podemos ver señales que indican un proceso de aceleramiento del tiempo que Dios ha establecido para cumplir su palabra.

Pregúntanos como puedes ser Misionero en Internet?
Es fácil, no necesitas muchos conocimientos de informática; sólo el deseo de servirle a nuestro Dios.
Escríbenos un correo, manifestando tu interés de ser Misionero y nosotros te preparamos para emprender esta bella misión. 


Romanos 10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!  

 Isaías 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
Bendiciones,
Henry Gallego
Misionero
rescatepereira@gmail.com